Producto defectuoso

Tiendamia

Producto defectuoso

compre un termo stanley en tienda mia...
me lo mandaron defectuoso por segunda vez está abollado en la parte inferior
exijo la devolución del dinero

Hola es la segunda vez que solicito la devolución de el mismo producto con el mismo problema compre un termo stanley en tienda mia... me lo mandaron defectuoso por segunda vez está abollado en la parte inferior y sigue calentando en la pared externa del termo no conserva la temperatura del agua exijo la devolución del dinero
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Matias.

Desde ya lamentamos la situación de tu orden, nuestro departamento de Deboluciónes ya solicito el reembolso de tu orden y el mismo lo veras reflejado en el correr de 5 a 7 días en tu estado de cuentas.

En el caso de que no lo veas reflejado dentro de ese plazo no dudes en contactarnos.

Desde ya nuestras disculpas del caso y estamos a las ordenes.

Saludos

Matias A  solución recibida:

Muchas Gracias por contactarse conmigo espero se solucomes y me reembolsen el dinero gracias!