Problemas con tienda mia

Tiendamia

Problemas con tienda mia

Hola:tuve un problema con tienda mia hace 1 1/2 realice una una compra tv novela 29/01/2017yo cancele por motivos de costos de envíos por currier.pero no todo terminó hay la tarjeta visa naranja estaba registrada en Mercado Libre entonces ellos me bloquearon la cuenta yo hice el pago en el mes de octubre 18/2017 así me liberaron la cuenta y esa plata fue de nuevo a tienda mia son $550 llame a tienda mia y ellos me dicen que no pueden devolverme la plata que haga el reclamo a Naranja nadie se hace cargo.

Hola:tuve un problema con tienda mia hace 1 1/2 realice una una compra tv novela 29/01/2017yo cancele por motivos de costos de envíos por currier.pero no todo terminó hay la tarjeta visa naranja estaba registrada en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> entonces ellos me bloquearon la cuenta yo hice el pago en el mes de octubre 18/2017 así me liberaron la cuenta y esa plata fue de nuevo a tienda mia son $550 llame a tienda mia y ellos me dicen que no pueden devolverme la plata que haga el reclamo a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> nadie se hace cargo.
RICARDO D  Solución rechazada:

El tatro no me parece muy cordial te mienten cuando te dicen que te van a solucionar el problema la parte administrativa.

Buenos días Ricardo,

Tu caso se está resolviendo.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RICARDO D

RICARDO D  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo juntos con mercado pago y tienda mia no me solucionó an pasado 3 años de mi reclamo.

Buenos días,

Es un gusto saludarte

Te informamos que en este caso elevamos un reclamo a Mercado Pago en su momento, quienes nos indcan que el reembolso fue efectuado a la tarjeta.

Dado que en Tiendamia no procesamos los pagos directamente, sino que trabajamos con procesadores de pago, asumimos que el motivo por el cual el reembolso no se vio reflejado estaba relacionado directamente con la tarjeta, ya que desde Tiendamia hicimos todos los movimientos correpondientes para que el reembolso fuera efectivo.

Dadas las molestias generads hemos emitido una binificai´n la cual hemos enviado a tu correo eletrónico.

Esperamos haber sido de ayuda

¡Que tengas un buen día!

RICARDO D  Solución rechazada:

NUNCA ME DIERON UNA REPUESTA SATISFACTORIA ENTRE MERCADO LIBRE NADIE SE HACE CARGO.

Buenas tardes Ricardo,

Esta orden ya fue reembolsada por Tiendamia.

Desde el banco emisor de tu tarjeta deberían brindarte una respuesta respecto al caso.

Quedamos a las órdenes.

Saludos!

RICARDO D  Solución rechazada:

Aún no hay una solución sería nadie se hace cargo de la respuesta.

Buenas tardes Ricardo,

El dinero fue reembolsado correctamente en su momento.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Buenos días,

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo Dario Gareca.

Saludos!