Problemas con reembolso

Tiendamia

Problemas con reembolso

Hace unas semanas solicité un reembolso a mi tarjeta de débito ya que no podré hacer compras hasta el año que viene, por lo que tiendamia se comunicó conmigo diciéndome que mis datos bancarios son erróneos y que proporcionara los datos correctos para que pudieran continuar con el reembolso. Yo tengo una tarjeta de débito mi dinero de Redpagos no es a través de un banco ni nada. Cómo puedo solucionar esto?

Hace unas semanas solicité un reembolso a mi tarjeta de débito ya que no podré hacer compras hasta el año que viene, por lo que tiendamia se comunicó conmigo diciéndome que mis datos bancarios son erróneos y que proporcionara los datos correctos para que pudieran continuar con el reembolso. Yo tengo una tarjeta de débito mi dinero de <a href="/redpagos">Redpagos</a> no es a través de un banco ni nada. Cómo puedo solucionar esto?
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ana

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar el reembolso de tu orden no fue concretado ya que los datos de tu cuenta no eran correctos, hace un minuto te enviamos un correo para que puedas verificarlos y proceder con tu rembolso a la brevedad.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana H