Problemas con reembolso!!

Tiendamia

Problemas con reembolso!!

Hola, hace unos días hice una compra ( #200553626 ) y me habían informado que había un problema con uno de los productos que compré, luego, me mandaron un email diciendo que lo habían solucionado y que me lo iban a mandar junto con los otros productos sin ningún problema. Hoy me llego otro email que me habían reembolsado el dinero del mismo a crédito interno, ya que no me lo iban a poder enviar. Yo ya gasté mis 3 compras anuales permitidas por la aduana de mi país (uruguay) , se podría hacer el reembolso de ese dinero a mi tarjeta de crédito? ya que no podré comprar hasta el año que viene.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Tatiana.

Muchas gracias por contactarnos.

Comprendemos perfectamente tu situación.

Ya solicitamos el reembolso a tu tarjeta de credito el cual lo veras reflejado de 5 a 7 días habiles.

Saludos.

Jorge H  Solución rechazada:

No me han reembolsado el dinero a mi tarjeta de credito

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Tatiana,

El dia 27 de julio nos pusimos en contacto contigo solictando los datos de tu cuenta bancaria para proceder con el reembolso alli, ya que los reembolsos parciales no los podemos gestionar directamente a tu tarjeta de crédito por una restriccion en el procesador.

En breve te enviaremos un correo con el formulario para que lo completes nuevamente y nuestro sector encargado pueda solicitar el reembolso.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana H