Problemas con mi pedido? 30 días después de comprar?

Tiendamia

Problemas con mi pedido? 30 días después de comprar?

orden #2500272799

Hola, hice una compra el 28 de mayo, el pedido tenia que llegar a miami el 13 de junio, tarde, pero es comprensible en este contexto. Ahora me dice que hay un problema, que revise mi correo, pero no tengo nada. Ya envié varios correos y no tengo respuesta (único medio de contacto disponible). Alguien puede decir que pasa? lo que compre es una herramienta de trabajo y la necesitaría lo antes posible! orden #2500272799
Mauro M

Actualizo: Recibí un correo de Tiendamia, diciendo que mi producto llego el 19/06 (uh casualidad cuando yo reclame), pero que lo devolvieron porque no era el que pedí. Tenia que elegir A- "recompar" el productos y esperar de nuevo B- Cancelar mi orden y devolución del dinero.

La verdad que no entiendo porque no se contactaron conmigo antes de una supuesta devolución y segundo, porque hablar de una "recompra", cuando hablan de un error de envío. Espero que todo esto se solucione como corresponde.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Mauro muchas gracias por contactarnos.

En este caso tu orden llego a nuestro depósito de Miami pero nuestros agentes detectaron que el producto no fue el que tu solicitaste, desde ya comprendemos tu situación, por lo que te podemos ofrecer las siguientes opciónes.

*Podemos esperar a que nuestro proveedor haga la entrega de 10 a 15 días hábiles enviándote una bonificacion por el incumplimiento.

*Podemos cancelar dicho producto y realizar el reembolso de todo lo que pagaste por el y continuar con la orden.

Estamos atentos a tu respuesta

Mauro M

Hola, gracias por responder, la verdad que sin una comunicación telefónica estos se hace lento y genera mucha incertidumbre.

Tus opciones son muy diferentes a las que me llegaron hoy por email, solo hablan de que mi articulo llego mal y lo único que queda es cancelarlo. Perdiendo mi tiempo y dinero, sabiendo que los precios cambian de un día a otro.

Si el error fue del proveedor, debería hacerse cargo de esta situación, respondiendo y enviando el articulo que corresponde, y ademas una compensación por el error y la demora que genera esto. Yo abone la totalidad del producto en 1 pago, no quiero reembolso de dinero, quiero mi producto.

Aguardo novedades. Gracias.

Mauro M

Es un chiste, hablan de una re-compra y que tengo que poner ***usd mas! Una ******.

Mauro M  Solución rechazada:

Porque luego de 30 días de mi compra, me piden una actualizaciones de *** USD mas como pago del articulo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

Mauro M  solución recibida:

Luego de varios llamados y reclamos di con soluciones. Hay que armarse de paciencia.