Problemas al realizar una compra!

Tiendamia

Problemas al realizar una compra!

1. Https://tiendamia.com/producto?amz=b01n4l58az (talle m)

Hola, me contacto nuevamente porque necesito hacer otra compra y el peso de las remeras es incorrecto otra vez, les dejo los links acá por si me lo pueden solucionar: 1. Https://tiendamia.com/producto?amz=b01n4l58az (talle m) 2. Https://tiendamia.com/producto?amz=b084z4854y&pname=travis-scott-3d-printed-shirt-tshirt-rapper-merch-for-men-women-teen-unisex-comfortable-soft-fabric (talle s) 3. Https://tiendamia.com/e-product?ebay=v1%7c353109845597%7c622312627036&pname=nwt-ins-fog-essentials-fear-of-god-la-tee-reflective-logo-loose-tshirt-unisex- (talle s) 4. Https://tiendamia.com/producto?amz=b087m1xpr5&pname=butterflyprinttshirtblack (talle s) 5. Https://tiendamia.com/e-product?ebay=v1%7c333634404178%7c542731132533&pname=new-kith-floral-classic-logo-tee-floral-bogo-short-sleeve-tshirt-k42 (talle s) 6.https://tiendamia.com/e-product?ebay=v1%7c123410028574%7c423800082842&pname=new-tshirt-travis-scott-cactus-jack-astroworld-anything-but-childs-play- (talle m) 7. Https://tiendamia.com/producto?amz=b005g6figy&pname=misfits-t-shirt-classic-jurek-skull-band-logo-official-mens-white-all-over (talle s) otro problema que estoy teniendo es con un canguro, cuando entro a la publicación me muestra que el articulo está en stock y el respectivo precio, pero al darle click a comprar me sale un aviso de que se ha producido un error, he intentado comprarlo varias veces y no he podido. Este es el link: https://tiendamia.com/producto?amz=b088px5rhksi me lo podrían solucionar se los agradezco mucho!!
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Tatiana.

Con respecto al item 1 (El mismo ya presenta su peso correcto en talle M ***g)

El resto de tus productos seran modificados a la brevedad para que puedas comprarlos con tranquilidad.

Con respecto al último producto que nos compartes el mismo no lo enontramos en nuestra pagina por que no se encuentra en stock, por lo que te recomendamos no seguir con el intento de compra ya que no podríamos darte una fecha especifia en la que vuelva a estar en stock.

Desde ya muchas gracia por contactarnos, es un placer atender tus consultas.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Tatiana.

El peso de los productos ya fueron modificados.

Esperamos puedas comprarlos con tranquilidad y estamos a las ordenes.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana H