Problema en tienda mía (aguardando información solicitada vía mail)

Tiendamia

Problema en tienda mía (aguardando información solicitada vía mail)

gracias!

Hice un pedido a tienda mía el día 6 de junio , y en el seguimiento de la orden me figura "aguardando información solicitada vía mail", ya va más de una semana sin avanzar, por favor necesito una respuesta con brevedad gracias!

Hola Heral

Te informamos que los datos de tu orden #_orderCustomerRef_ han sido ingresados ​​de manera incorrecta, debido a que tu CUIT / CUIL es inválido.

El motivo puede ser una raíz de la numeración incorrecta del mar, o porque no hay correspondencia al nombre del usuario de Tiendamia, de acuerdo al chequeo hecho contra la página del organismo pertinente.

Te pedimos por favor que corrobore si la numeración indicada es la correcta, y si los nombres completos y / o apellidos, corresponden al titular de la compra.

Después de confirmar tu documentación, es necesario que nos confirme la misma por aquí y su orden sera procesada a la brevedad.

Orden #**********

Heral F

Por favor, pueden revisar bien mi orden, estoy seguro que todo los pasos lo seguí bien

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Heral, pudiste verificar la informacion de tu compra?

Ten en cuenta que la misma fue verificada por nuestro departamento de seguridad para que tu orden viaje con ranquilidad.

Heral F

Donde puedo verificar la información de mi compra?

Hola Heral.

Puedes corroborarla en nuestra pagina, en la opción de (Mis ordenes) luego seleccionas (Ver orden) ahí te reflejaremos la linea de tiempo con el seguimiento y debajo todos los datos de tu compra.

Aguardamos tu respuesta saludos.

Heral F

Buenas tardes, acabo de mirar y sigue el pedido de mi orden en ¨aguardando información via mail¨

Heral F

Por favor el numero de mi orden es #**********.
Soy de Lima-Perú ya pasó más de una semana y sigue ahí. Necesito el producto urgentemente, necesito que solucionen ese problema

Muchas gracias

Heral F  Solución rechazada:

Todavía no solucionan mi problema, ya les escribí por su correo y no hay respuesta alguna.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Heral

Podemos comprobar que hace unos minutos compartiste la información por correo.

La misma esta siendo procesada para que tu compra pueda comenzar su traslado a la brevedad.

Muchas gracias por compartirla y ni bien sea procesada veras como se modifica el estado directamente en nuestra pagina.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Heral,

Tu orden esta lista para viajar en el próximo vuelo disponible.

Por lo que en el correr de la semana próxima se encontrara en tu país.

Heral F  solución recibida:

Gracias por solucionar el problema, ya todo está en orden.