Problema con tiendamia "aguardando información solicitada vía mail"

Tiendamia

Problema con tiendamia "aguardando información solicitada vía mail"

gracias!

Hice un pedido a tienda mia hace unos días, y en el seguimiento de la orden me figura "aguardando información solicitada vía mail", y me ha llegado un mail donde me piden algún servicio y foto de mi tarjeta. Tengo conocidos que han comprado y jamás le han pedido esto. A qué se debe? mi orden es #2500291933 gracias!
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Francisco!

Primero que nada muchas gracias por compartirnos la información, la misma sera procesada a la brevedad.

En estos casos nuestro departamento de Administración no nos informa los motivos por los que solicitas esta información pero siempre es por seguridad tanto sea para nuestros clientes como para nosotros.

Esperamos te encuentres muy bien, saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Estamos a las ordenes.

Francisco B  solución recibida:

Ya me pude contactar con la empresa. Gracias.