Problema con dos envíos

Tiendamia

Problema con dos envíos

Estimados tengo dos pedidos con problemas.
el #2500284790 envié ya 3 mails y no tengo respuesta. Quiero poder obtener el producto o uno similar y quitaron el envío express. De no haber pedido express para los productos que les propuse (del mismo vendedor de Amazon quisiera el reembolso o explicación pertinente.

gracias.

Estimados tengo dos pedidos con problemas. el #2500284790 envié ya 3 mails y no tengo respuesta. Quiero poder obtener el producto o uno similar y quitaron el envío express. De no haber pedido express para los productos que les propuse (del mismo vendedor de <a href="/amazon">Amazon</a> quisiera el reembolso o explicación pertinente. el #2500267713 está fuera del tiempo pactado como envío express. Pague de más por el mismo servicio de un envío normal? necesito una respuesta clara. gracias.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Marcelo

Gracias por contactarnos!

Con respecto a tu compra: ********** puedo verificar que la misma ya se encuentra cancelada y soliitamos el reembolso de todo lo que abnaste a tu mismo medio de pago, por lo que en el correr de 5 a 7 días lo veras reflejado en tu estado de cuentas.

Con respecto a tu orden: ********** efectivamente incumplimos con lo tiempos de entrega prometidos por tu envío express, desde ya mis disculpas del caso, tu orden sera entregada en el correr de los próximos días y me encargue de reembolsarte lo abonado extra por tu envío y de enviarte una bonificación por el incumplimiento.

Espero te encuentres muy bien y estoy a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Marcelo A  solución recibida:

Solucionado. A la espera del reembolso.
Gracias.