Poca transparencia en requisitos de compra

Tiendamia

Poca transparencia en requisitos de compra

Después de efectuar mi compra me piden que envíe copia de un recibo de servicios y de mi tarjeta de crédito, vulnerando la seguridad del usuario y poca transparencia en su política de pago. No conozco página web que solicite esta información, además de no estar dentro de los requisitos al momento de efectuar la transacción. Poco transparente para realizar compras

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Juan.

Muchas gracias por contactarnos.

Efectivamente te informamos que en ciertas ordenes nuestro departamento de Administración necesita verificar datos tanto sea por seguridad del cliente como para nosotros, donde también te ofrecemos tapar tus datos personales para tu mayor tranquilidad.

Por lo que podemos verificar tu orden ya fue procesada y la misma se encuentra en viaje hacia nuestro depósito de Miami.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes.

JUAN M  solución recibida:

Gracias, me enviaron un correo explicándome lo sucedido y las disculpas del caso