Peso incorrecto!!

Tiendamia

Peso incorrecto!!

Hola, quiero comprar estos articulos pero me parece que su peso es incorrecto, por favor me podrian dar una solucion rapida antes de que se agote stock? desde ya muchas gracias. https://tiendamia.com/producto?amz=b0793gmmsf https://tiendamia.com/producto?amz=b0836c99h1 https://tiendamia.com/producto?amz=b01n4l58az https://tiendamia.com/producto?amz=b01mt9fxge https://tiendamia.com/e-product?ebay=v1|174109164315|472972187300
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Nicolas

Muchas gracias por la información.

Ya nos encargamos de reportar estos productos frente a nuestro departamento de Administración para que su peso sea modificado.

En el correr de 48 horas los veras con su peso correcto y podrás comprarlos con tranquilidad.

Esperamos que te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Jorge H  solución recibida:

Muchas gracias