Peso del producto erroneo

Tiendamia

Peso del producto erroneo

El peso del siguiente producto está mal: h***s://tiendamia.com/ar/productow?wrt=781144711&pname=sony-fdrax700solb-4k-hdr-camcorder-wsol-1inch-cmos-sensor quiero comprar este producto y me quiero asegurar de pagar realmente 1 vez. Muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Andres,

Hemos solicitado con el sector logistico que se modifique el peso a 1kg ya que hemos corroborado el peso de otros articulos similares y éste es el indicado.

En 72 horas habiles aproximadamente quedará modificado.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Andres G  Solución rechazada:

Buenas, creo que la solución correcta es averiguar con el vendedor el precio exacto. No me quiero llevar ninguna sorpresa paganado extras...

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Andres,

El peso correcto lo hemos corroborado en: ****s://****amazon.com/-/es/HDR-CX***-Videoc%C3%A1mara-MicroSDXC-Tarjeta-accesorios/dp/B01N5HTEQ5/ref=sr_1_8?dchild=1&keywords=sony+fdr-4k+hdr+ax***%2Fb+camcorder+w%2F1-inch+cmos+sensor&qid=**********&sr=8-8

Este proveedor indica el peso correcto del articulo (3.84 pounds) equivalente a 1kg.

Quedamos a las órdenes!

Saludos