Pedido "viajando al deposito de miami"

Tiendamia

Pedido "viajando al deposito de miami"

El producto se encuentra "viajando al deposito de miami" por casi 3 semanas y era un pedido express que debería haber llegado en 7 días hábiles. Necesito respuestas.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Juan

Gracias por contactarnos!

Por lo que puedo comprobar todas tus ordenes ya se encuentran en nuestro depósito de Miami listas para viajar en el próximo vuelo disponible.

Comprendo perfectamente que una de tus compras era express, desde ya lamentamos la situación por lo que procedimos a reembolsarte todo lo que abonaste por este envío extra junto con una compensación de 10 Dolares que puedas utilizar en una futura compra por el incumplimiento.

Espero te encuentres muy bien y estoy a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Juan G  solución recibida:

Se modifico el estado del a orden y me respondieron via mail que esta pronto a ser despachado. La demora se debió a una saturación de los depósitos por la cantidad de pedidos que cuentan. Respondieron en 48 hs habiles.