Pasaron 30 días y aún no ha llegado mi orden al depósito de miami. estafa!

Tiendamia

Pasaron 30 días y aún no ha llegado mi orden al depósito de miami. estafa!

El 21/05/2020 compré por tiendamia una notebook hp spectre en 12 cuotas con mi tarjeta visa. Luego de 20 días, me informaron que el proveedor aumentó el precio y me solicitaron que abonara la diferencia (aprox usd 250). El 17/06/2020 pagué la diferencia y el pago fue confirmado por tiendamia 2 días despues. Hoy 22/06/2020 me vuelven a enviar un correo de tiendamia indicando que tienen un inconveniente con uno de mis items, que pueden cancelarlo y continuar con el resto de la compra cuando solo compré un único item. Ya pasaron 30 días y todo esto ha sido una estafa, no atienden telefónicamente y no son claros en las explicaciones por correo. Es una vergüenza como tratan a los clientes. Orden #2500266729

Hola Andrea.

Muchas gracias por contactarnos.

Por lo que podemos comprobar tu orden ya se encuentra en nuestro depósito de Miami y la misma esta lista para viajar en el próximo vuelo disponible.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea D

Andrea D

También quisiera saber si me van a devolver los $23.***,53 que me hicieron pagar 20 días después de la compra, ocasionados por retrasos en su gestión.

Hola Andrea.

Por lo que podemos comprobar tu orden ya se encuentra en tu país y la misma sera entregada en el correr de los próximos días por el transportista.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos en contacto

Hola Andrea.

Por lo que podemos comprobar tu orden ya fue entregada, esperamos disfrutes de tus productos y estamos a las ordenes!!!

Andrea D

Hola! Si bien el producto fue entregado, los $23.***,53 que me hicieron pagar 20 días después de la compra (valor fuera de lo pactado originalmente), ocasionados por retrasos en su gestión, nunca me los reintegraron. Entiendo que legalmente este importe no correspondía ser abonado, lo abone ante la falta de información y necesidad de contar con el producto.
Espero respuesta al respecto !!!
Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia