Orden sigue viajando a miami cuando ya debería estar viajando a argentina

Tiendamia

Orden sigue viajando a miami cuando ya debería estar viajando a argentina

Hice una compra de 3 figuras de acción el día 31/10/2020. Tenía fecha estimada de arribo al depósito en miami el 16/11/2020. Dos de las tres figuras llegaron el 03/11/2020, la tercera esperé de forma correspondiente al 16 de noviembre esperando que llegue y jamás llegó. Ahí comencé a contactarme con tiendamia en dos oportunidades de reclamo y en Facebook teniendo tres respuestas diferentes.

Hice una compra de 3 figuras de acción el día 31/10/2020. Tenía fecha estimada de arribo al depósito en miami el 16/11/2020. Dos de las tres figuras llegaron el 03/11/2020, la tercera esperé de forma correspondiente al 16 de noviembre esperando que llegue y jamás llegó. Ahí comencé a contactarme con tiendamia en dos oportunidades de reclamo y en <a href="/facebook">Facebook</a> teniendo tres respuestas diferentes. finalmente decidí que me reembolsen el monto de la tercer figura que jamás llegó (el reembolso se me fue acreditado) pero las otras dos figuras que desde el día 03 de noviembre están en depósito en miami siguen estando ahí, la orden jamás se actualizó en la página al punto en que sigue apareciendo mi orden como esperando a la tercer figura ya reembolsada y un agente de la empresa me dijo que ya estaba procesada la orden e impresa la etiqueta, esperando al vuelo. Nada de esto se refleja en la página, sumado a que en teoría el día de la fecha (26.11.2020) iba a estar saliendo la orden hacia la argentina. Vamos camino al mes y todavía la orden sigue descansando en miami. lo que exijo a tiendamia es que me envíen información fehaciente de la compra y de los tiempos, caso contrario el reembolso total e inmediato antes de tener que pasar a otras entidades para poder resolver el asunto. es una tristeza no poder tener la seguridad de seguir comprando en la página como tenía pensado hacerlo hoy black friday por esta orden.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Ignacio! Esperamos que estés bien.

En primer lugar, lamentamos la demora y las molestias que te produjo esta situación.

Hemos chequeado la informacion en nuestro sistema y efectivamente tu orden ya esta lista para viajar en el proximo vuelo disponible, incluso ya se genero el codigo de tracking que debes ingresar en la plataforma del Correo Argentino para hacer el aviso de compra y posterior declaracion jurada cuando corresponda.
El aviso de compra ya lo podes hacer. El codigo es: R P 0 9 1 5 1 0 3 7 7 M U , debes copiarlo y pegarlo todo junto.

Contamos con 2 vuelos semanales por lo tanto es probable que viaje esta proxima semana.

Por la demora te enviaremos una bonificacion de descuento a tu correo electronico.

Quedamos a las órdenes!

Ignacio S  Solución rechazada:

No puedo dar por solucionado algo si en la página oficial y en los canales de chequeo oficiales de Tiendamia mi orden sigue igual que lo que estaba el 3 de noviembre (ni siquiera tiene la tercer figura reembolsada). Y hasta el día de la fecha, ya 1 mes desde que hice el pedido, sigue figurando. Reitero, desde el 3 de noviembre no volví a recibir ninguna notificación automática por parte de la tienda, lo que me hace querer pedir el reembolso total por la compra.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Ignacio! Esperamos que estes bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora que se ha generado en el envío de tu orden.
Debido a la gran demanda de paquetes que se encuentran listos para viajar, algunos vuelos se saturan y hace que pedidos queden en el aeropuerto a la espera de ingresar en alguno de los próximos vuelos.

De todas formas, entendemos las molestias que esto pudo ocasionarte. Desde nuestro sector nos pusimos en contacto con el sector encargado para poder apresurar lo mas que podamos el envío

El reembolso del producto faltante de tu orden ya fue hecho el dia 20 de noviembre a tu cuenta de Paypal asociada con el mail arqsottini*gmail.com

Te enviaremos a tu correo electronico una bonificacion de descuento por las molestias y la demora causda.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

01 de Diciembre a las 10:21 hs.

Buenos dias Ignacio!

Esperamos que estes bien.

Tu orden ya esta viajando hacia Argentina. Recordá hacer el aviso de compra en la plataforma del Correo Argentino, posteriormente, cuando ellos tengan el pedido en sus manos te notificaran para que realices la declaracion jurada y el pago del VEP.

Por otro lado, la orden que realizaste el dia 1 de diciembre esta en proceso de compra y ni bien el proveedor nos brinde una fecha estimada de entrega en nuestro deposito de Miami te notificaremos.

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que surja!

Saludos

03 de Diciembre a las 12:42 hs.
Ignacio S  solución recibida:

Gracias. Efectivamente, me llegó la notificación al mail para hacer aviso con los datos correspondientes del envío y de esa manera hacer el aviso de compra.

03 de Diciembre a las 12:50 hs.