Orden inhabilitada

Tiendamia

Orden inhabilitada

Mi compra figura como orden inhabilitada porque tengo "compras pendientes sin regularizar ante la afip", tengo una compra entregada por el correo arg de enero de este año y figura como entregada en la pagina del correo , sin embargo en la orden de tiendamia me figura lista para entregar

Hola Raul.

En este caso tu compra efectivamente esta inhabilitada para viajar debido a que tienes compras pendientes de confirmación ante la Afip, pero las compras del correo no pasan por el Registro de la Afip por lo que seguramente esta compra anterior fue por medio de otra pagina, por lo que tenemos dos opciones.

Puedes ponerte en contacto con la empresa de transporte anterior para que regularice tu situación

O compartirnos los datos de un nuevo titular.

Esperamos tu respuesta y estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Y alguna de años anteriores?

Raul E

NINGUNA

Tiendamia Representante de Tiendamia

Los datos del nuevo titular puedes compartirlos por este medio y los modificaremos a la brevedad.

Raul E  Solución rechazada:

No responden los correos ,no hay forma de comunicarse

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Raul

Ya procedimos con el cambio de titularidad de tu orden, la misma pueda viajar en el primer vuelo disponible y en el correr de la semana próxima se encuentre en distribuvión dentro de tu país.

Desde ya muchas gracias por tu disponición y estamos a las ordenes.

Saludos.

Raul E  solución recibida: