Orden inhabilitada

Tiendamia

Orden inhabilitada

El 27 de mayo de 2020 realice una compra por tiendamia(la primer compra realizo por la plataforma y en todo internet) y a pesar de las demoras, llego al deposito en miami. Ayer ( 19 de junio) me informaron que la orden esta inhabilitada para viajar ya que tengo una confirmacion pendiente de un pedido realizado anteriormente, cosa que no tiene sentido ya que, repito, es la primera vez que hago una compra por internet, agradeceria que vuelvan a revisar la informacion.mi nro de orden es 2500272078. Muchas gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Nicolas

Muchas gracias por contactarnos.

Nos encargaremos de notificárselo a nuestro departamento de Logística y ni bien recibamos una respuesta te lo notificaremos.

Ten en cuenta que tu orden fue detenida a modo de prevención ya que si fuese enviada seguramente quedaría retenida en la Aduana, justamente esta prevención es uno de los beneficios de comprar con con nosotros.

Esperamos su respuesta y estamos a las ordenes saludos.

Nicolas M  Solución rechazada:

Sigo pendiente de la respuesta que prometieron.

Nicolas M  solución recibida:

TiendaMia ya me respondio, la orden volvio a habilitarse, en esta semana tendria que estar en vuelo.