Orden incompleta y sin respuesta

Tiendamia

Orden incompleta y sin respuesta

Hice una compra el 10 de junio de una computadora más dos accesorios (orden 2500288987), el mismo día hice el pago. El día 11 de junio envié fotos de verificación de dirección y tarjeta, las cuales fueron confirmadas el día 14 de junio. El día 16 de junio me avisaron que la orden estaba incompleta: faltaba la computadora, el principal artículo. Sin embargo, he buscado en Amazon (usando el sku) y el artículo sí está en stock y en el mismo precio con el que lo pagué.

Hice una compra el 10 de junio de una computadora más dos accesorios (orden 2500288987), el mismo día hice el pago. El día 11 de junio envié fotos de verificación de dirección y tarjeta, las cuales fueron confirmadas el día 14 de junio. El día 16 de junio me avisaron que la orden estaba incompleta: faltaba la computadora, el principal artículo. Sin embargo, he buscado en <a href="/amazon">Amazon</a> (usando el sku) y el artículo sí está en stock y en el mismo precio con el que lo pagué. los días 16, 17 y 18 de junio estuve solicitando vía email que hagan la compra de la computadora porque sí está en stock. En caso contrario, que me reembolsaran el total del dinero de la orden. el problema está en que el 16 de junio me habían dicho también que debía responder en 48 horas o eliminaban el artículo de la orden y mandaban el resto. Esto no me serviría puesto que el resto son sólo accesorios de la computadora que no voy a tener. Tiendamia sigue sin responder y no tienen ni un canal telefónico para acelerar la resolución del problema, mientras que la computadora cuesta cada día más (en pesos argentinos).
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Ignacio

Gracias por contactarnos!

Nuestro departamento de compras detecto tu mismo producto con otro vendedor y nos haremos cargo de este cambio para que viaje lo antes posible hacia nuestro depósito de Miami

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Saludos.

Facundo G

Son una ****** tienda mia

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Mucha gracias por tu respuesta Ignacio y nos parece perfecta tu desicion, ante cualquier consulta estamos a las ordenes.

Ignacio G

Mi orden ya se encuentra viajando a Miami. Doy por solucionado este problema. Gracias TiendaMIA.

Ignacio G  solución recibida:

Publiqué mi queja el día 18 de junio en www.tuquejasuma.com dirigido hacia TiendaMIA. El sitio le envió mi queja a la empresa y ellos me contestaron a las horas, encontrando una solución a mi problema.