Orden incompleta orden: #2500296558 ticket: #420416

Tiendamia

Orden incompleta orden: ticket:

order #2500296558
ticket #420416

El día 22/06 compré un ipad entre otro articulos para el mismo. Al día siguiente me llegó un email diciendo que no pudieron completar la compra de uno de los productos (el ipad) y que me contacte con ellos en las próximas 48 horas. Ya estamos en 26, 3 días después y no recibí respuesta. Me gustaría ver en que estado quedó el producto ya que viendo en la página todavía se puede comprar así que no entiendo el inconveniente. Espero su respuesta. order #2500296558 ticket #420416
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Yair.

Por lo que podemos comprobar estuviste en contacto con una de nuestras agentes la cual dio respuesta a tu consulta.

El reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración, en el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas de 5 a 7 días habiles no dudes en contactarnos.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Estamos a las ordenes.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yair A