Orden incompleta.  necesito solucionar mi problema cuanto antes!

Tiendamia

Orden incompleta. necesito solucionar mi problema cuanto antes!

gracias. n de orden 2500291369

Me mandaron un correo diciendo que la compra estaba incompleta, el cuál conteste el dia sabado 20 de junio 2020, mandando un email y ofreciendo otro producto para cambiarlo por el original que había pedido ya que este había aumentado de precio. En vista de lo expuesto sugerí otro producto de similar valor y características y que pagaría la diferencia por el nuevo.. Quedaron en hacer el seguimiento de mi caso y contestarme cuanto antes y todavía no he tenido respuestas alguna de la empresa mande correo sábado domingo y hoy lunes , me gustaría que se hicieran cargo de todo el malestar que me están generando y me solucionen el problema y me ofrezcan un descuento o bonificacion en esta compra y no en la próxima! ya que empecé la compra el 14 de junio y hoy a 22 de junio sigo dando vueltas con esto gracias. n de orden 2500291369
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Ivan gracias por contactarnos.

Por lo que podemos comprobar estuviste en contacto con una de nuestras agentes, por lo que simplemente estamos a la espera de que puedas abonar esta diferencia y de esa manera proceder con tu orden cuanto antes.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Esperamos te encuentres muy bien.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan E