Orden incompleta - cancelar orden

Tiendamia

Orden incompleta - cancelar orden

la orden es numero #2500291973.
muchas gracias!

Realice la compra de una notebook acer aspire 5 el día 15/06,al dia siguiente me llega un correo diciendo que la orden esta incompleta y que no se puede completar el pedido. ya respondi al mail por los dos portales que ofrece tiendamia para *cancelar la orden y tener mi reintegro* pero desde el martes 16/06 no tuve respuesta. la orden es numero #2500291973. muchas gracias!
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Facundo

Gracias por contactarnos!

Nos encargamos de solicitar la cancelación de tu compra y el reembolso de todo lo que abonaste por ella a tu mismo medio de pago, el cual lo veras reflejado de 5 a 7 días hábiles en tu estado de cuentas.

Desde ya nuestras disculpas del caso y te compartimos por correo una bonificación de 10 dolares que puedas utilizar en una futura compra.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Gracias a ti por contactarnos Facundo.

Estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

En el caso de tener cualquier tipo de consulta estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo M