Orden en estado desconocido

Tiendamia

Orden en estado desconocido

El dia 15/07/2020 efectué la compra de una silla gamer (orden nro 2500322404) , el estado actual de la orden es "nuestro equipo de compras precisa contactarse con usted. Por favor revise su mail o escribanos a [email protected]". nunca me llego un mail ni tampoco me respondieron el que envié. Quiero que me digan cual es el problema que hubo para saber si se puede solucionarlo o de lo contrario que me reembolsen el importe que pague por la misma
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Andres!

Espero hayas tenido un buen día!

Con respecto a tu inquietud. Te cuento que el producto que elegiste supera el peso permitido en tu país, que son alrededor de unos 23kg, embalaje incluido.

De esta forma tu producto entra en un sector prohibido y no puede ser enviado.

Vamos a proceder a hacerte el rembolso del mismo.
Lo que te voy a pedir es que me indiques si deseas que dicho rembolso sea depositado a tu crédito interno o método de pago.

Lamento el inconveniente generado.

Victor A

Ya envié toda la información que me solicitaron para que me reembolsen lo que pague a mi cuenta de banco. Me gustaría que tuvieran la gentileza de al menos de informar en cuantos días voy a tener de regreso mi dinero. Realmente creo que deben mejorar y optimizar la forma de comunicación con los clientes ya que experiencia en el proceso de compra fue muy mala.
Quedo a la espera de la confirmación en la devolución de mi dinero.

Victor A  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero a mi cuenta de banco luego de esperar 5 días.