Orden con inconveniente

Tiendamia

Orden con inconveniente

espero respuesta muchas gracias

Al parecer mi orden tiene un inconveniente ("orden con inconveniente"). El caso es que ayer consulte con un agente y me dijo que hoy el pedido ya iba a pasar por el control aduanero y dirigirse para poder ser entregado en 48 72 horas habiles. El problema es que ahora al parecer hay un inconveniente y necesito ayuda para saber que es lo que pasa con mi orden. espero respuesta muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Francisco!

Uno de nuestros agentes de atención al cliente ha respondido a tu consulta por correo electrónico informando lo sucedido e indicando los pasos a seguir.
Por favor, aguardamos respuesta en dicho mail.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco M