Orden con inconveniente

Tiendamia

Orden con inconveniente

Recibi un correo de parte de tiendamia la cual mi orden ( 200359640) se encuentra con inconveniente. Me informan que chequee el correo electrónico o me contacte a la dirección que me indican y nada. No he tenido respuesta desde la tienda.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Franco!

Gracias por contactarte con nosotros.

Vemos que desde nuestro servicio de atención al cliente te han informado del inconveniente con la orden y ya se ha resuelto.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

francoriela

Hola, el reclamo ha sido atendido. El problema era una discrepancia entre el peso real del paquete y el cobrado en un principio.
Sugiero solucionar eso antes clientes de que los clientes lleguen al punto de enterarse de esa forma. Deberían facturar el envío y el peso una vez que ya tienen los paquetes en su poder y con el correcto peso, de lo contrario es publicidad engañosa.

francoriela  solución recibida:

La verdad no si volveré a comprar con TiendaMIA. No es serio que en un principio te cobren una cosa y luego como el peso “supuestamente” está mal te cobren más. Deberían de utilizar el mismo criterio que usan otras empresas similares, hasta no tener el producto en su poder no facturar los cargos por manejo de peso de los paquetes y/o exigirles s los vendedores que coloquen el peso correcto de los mismos así se ahorrarían molestias de los clientes y reclamos...