Orden #1600087641 con inconveniente

Tiendamia

Orden con inconveniente

y mi dinero está estancado ni siquiera me han hecho la devolución.

Mi orden #1600087641 tiene un inconveniente por lo que no se procesa por problemas internos de tiendamia, llevo varios varios días mandando mensajes al correo [email protected] y no me dan solución, pedí que me den código para adquirir el producto (https://tiendamia.com/pe/eproducto?ebay=v1|233231695914|0&pname=invicta-52mm-dc-comics-coalition-forces-flash-lightning-strike-le-auto-ss-watch) pero no recibo atención. y mi dinero está estancado ni siquiera me han hecho la devolución.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Josue!

Gracias por contactarte con nosotros.

Nuestros agentes de atención al cliente están respondiendo a tu caso por correo electrónico.
Aguardamos respuesta por ese medio.

Por cualquier consulta quedamos a las ordenes!

JOSUE C  Solución rechazada:

Aun no responden

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Josue!

Ya hemos respondido por mail sobre la orden en cuestión.
Por favor, aguardamos respuesta en dicho correo electrónico.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

JOSUE C  solución recibida:

ya se hizo el reembolso