Nro de tracking invalido luego de entrar en aduana

Tiendamia

Nro de tracking invalido luego de entrar en aduana

mi número de tracking es 2500296066

que ocurrió? como puedo saber el estado?

Hola, hice un pedido el domingo pasado por tiendamia y estuve haciendo el seguimiento por la página de lhs. El sábado paso a estado "aduanas" y a partir de hoy, me muestra el siguiente mensaje nro de tracking invalido. mi número de tracking es 2500296066 que ocurrió? como puedo saber el estado?
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ariel

Muchas gracias por contactarnos.

Tu orden en este momento se encuentra en manos de LHS como bien corroboraste, la misma esta siendo procesada en sus oficinas y cuando comience su traslado podras hacer nuevamente tu seguimiento, seguramente sea en el correr de los proximos días.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ariel.

Podemos comprobar que recibiste tu orden.

Esperamos disfrutes de tus productos y estamos a las ordenes.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel