No tengo el producto en los tiempos pactados que ya superan el doble

Tiendamia

No tengo el producto en los tiempos pactados que ya superan el doble

Compre un producto con la publicidad de que entre 15 y 25 dias tenia lo comprado en mi domicilio,compre el producto el 18/07 y despues de 30 dias hago un reclamo y me dieron una explicacion de compromiso,que el correo o yo habiamos echo algo mal,totalmente irreal,el correo lo recibe el 27/08, por lo tanto estamos hablando de 39 dias,ellos cobrararon en el momento y yo sigo esperando. me molesta la mentira,no pueden cumplir lo que promocionan y la culpa es de los demas,impresentables
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Gustavo!

Tu orden se encuentra en manos del Correo Argentino. Tal como estaba especificado al momento de seleccionar el Correo Argentino como método de envío, aceptás que los tiempos de entrega sean ajenos a TiendaMIA.com. La entrega en Argentina puede demorar entre 30 y más de 60 días hábiles por parte del Correo de tu país.

Queremos informarte que es bajo la modalidad de envío por nuestro Courier Privado donde te brindamos un plazo de entrega y tenemos control y seguimiento de la orden en todo momento, cumpliendo así con el plazo de entrega brindado (normalmente entre 10-20 días hábiles).

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Gustavo P  Solución rechazada:

Si venden un producto deben ser responsable del mismo hasta que pasa la aduana y ese paso llevo 30 dias,hablamos de un termo de 1 lt,me imagino de algo mas honeroso o de volumen mayor.
Si el correo argentino se demora en la entrega es problema mio,ahora lo anterior es responsabilidad de tiendamia

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo P