Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola, buenos dias, recibi un correo electronico diciendo que recibi mi compra.
cosa que no es asi, aun no recibi nada, alguien recibio esa compra por mi? necesito hablar con el correo local , gracias, saludos
Hola, buenos dias, recibi un correo electronico diciendo que recibi mi compra.
cosa que no es asi, aun no recibi nada, alguien recibio esa compra por mi? necesito hablar con el correo local , gracias, saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
No me aparece el botón de cancelación en la web y estoy dentro del pl…
Mi producto sigue trabado desde ayer en viajando al deposito me urge …
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Hola Angel,
16 de Abril a las 11:26 hs.Gracias por contactarte con nosotros.
Uno de nuestros agentes de atención al cliente ha respondido el correo electrónico que nos enviaste brindandote información sobre tu orden de compra.
Aguardamos respuesta en el mail enviado el día de hoy.
Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.
HOLA BUENAS TARDES,
16 de Abril a las 15:55 hs.NO ES CORRECTO, ACÁ ES UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS ANCAP RUTA 90 KMT 63 , NO EXISTE EN ESTA ZONA UN LUGAR CON ESE NOMBRE “LA SENDA”
LA DIRECCIÓN CORRECTA ES : RUTA 90 KM 63. PARADA PANDULE DEPARTAMENTO DE PAYSANDÚ, QUE ES MI LUGAR DE RESIDENCIA LA COMPRA FUE MAL ENTREGADA,
AGRADEZCO SOLUCIONAR A LA BREVEDAD
GRACIAS POR LA RESPUESTA
SALUDOS
ANGEL RIZZI
Angel, de acuerdo a lo que nos comunicas, estamos consultando con nuestro Courier para que nos brinde mayor información al respecto.
16 de Abril a las 16:42 hs.En cuanto tengamos respuesta nos estaremos comunicando por el correo electrónico que te enviamos.
MUCHAS GRACIAS
16 de Abril a las 20:05 hs.SALUDOS
NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA,
17 de Abril a las 9:41 hs.ME DIERON UNA RESPUESTA QUE APARENTEMENTE ALGUIEN (MI MADRE QUE NO VIVE ACÁ)RECIBIÓ POR MI,
AGRADEZCO SOLUCIÓN A LA BREVEDAD
Mi problema fue solucionado en tiempo , me llamaron por telefono y hoy 18 de abril recibí el producto en optimas condiciones.
18 de Abril a las 20:53 hs.