No puedo hacer seguimiento de la orden

Tiendamia

No puedo hacer seguimiento de la orden

espero novedades. Gracias

El día 31 de julio realice una compra a través de la empresa, el nº de orden 2500192450 para realizar el seguimiento, el cual lo pude seguir durante las dos primeras semana de la compra, hasta que llegó al país, luego perdi rastros del envío. me interesa y necesito continuar con el procedimiento que me indique la empresa para recibir el producto, pero luego de dos reclamos me contestaron que habían enviado información a una casilla de correo errónea. Por eso pido que se revierta y me envíen información a la casilla [email protected] espero novedades. Gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Carolina!

Gracias por contactarte con nosotros.

Te informamos que te hemos enviado al mail que nos indicas, información sobre tu orden y los pasos que debes seguir, ya que la misma se encuentra en manos del Correo Argentino tal como se solicitó.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Carolina G  Solución rechazada:

No es un inconveniente de la página simplemente que no es el correcto el mail facilitado. Ya que contiene un error de tipeo propio del teclado del celular. Mi correo es [email protected] o al [email protected] en su defecto. Por favor espero información lo antes posible para encontrarme con mi pedido. Y espero sepan entender la situación. Estoy muy preocupada gracias por ocuparse

Carolina G  Solución rechazada:

Estoy esperando solución a la casilla de correo [email protected]

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Carolina!

Días pasados te hemos enviado a tu casilla carosolg.cg*gmail.com la información requerida sobre tu orden.
En el día de hoy hemos vuelto a reenviarte el mail.
Por favor, verifica en bandeja de entrada y en SPAM.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Carolina G  solución recibida:

Gracias al acompañamiento de los agentes asignados. Pude ubicar y recibir el envio sin inconvenientes. Muy conforme con el producto y el trato. Todo perfecto