No puedo hacer seguimiento de la orden

Tiendamia

No puedo hacer seguimiento de la orden

Realice un pedido el dia 31 de julio, lo podia seguir a través de la cuenta tiendamia, me decia hasta el 8 de agosto que estaba arribando al pais. A partir de ahi no pude realizar mas el seguimiento, me figura en la cuenta que no tengo ninguna orden. Quisiera saber el etado de mi pedido al dia de la fecha y como agilizar la situación. Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Carolina,

Gracias por contactarte con nosotros.

Uno de nuestros agentes de atención al cliente te envió en el día de hoy un mail brindando información sobre tu compra.
Aguardamos respuesta por ese medio.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

Carolina G  Solución rechazada:

Estimados: No he recibido hasta el momento una comunicación de un agente via e-mail. Chequear esta información. GRACIAS

Carolina G

Estimados: El correo correcto es carolsolg.cg*gmail.com gomez.carolina*uader.edu.ar
Cualquiera de los dos, por favor solicito salvar este error. Gracias

Carolina G

carolsolg.cg*gmail.com

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Carolina!

La información sobre tu orden te la hemos enviado el día de hoy al mail que nos indicaste carolsolg.cg*gmail.com

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina G