No puedo cancelar una compra tiendamia

Tiendamia

No puedo cancelar una compra tiendamia

Hola, hice una compra en tiendamia y nunca tuve la opcion de cancelar la compra!!! necesito el dinero por una urgencia surgida y no la puedo cancelar!!! sugerencias??? necesito cancelarla!!

Hola Lucas

Gracias por contactarnos!

Permitenos ponernos en contacto con nuestro depósito de Miami para ver la posibilidad de poder cancelar tu orden, en el caso de que nos den el OK procederemos automáticamente.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Luca L

Hola buenas noches, alguna novedad de mi solicitud?????

Hola Lucas

Gracias por contactarnos!

Seguimos a la espera de que nuestro depósito de Miami nos confirme la cancelación, ni bien obtengamos una respuesta te lo notificaremos a la brevedad.

Estamos en contacto.

Luca L  Solución rechazada:

El producto ya se encuentra volando hacia mi pais.

Buenas tardes Lucas,

Corroboramos el caso y no se pudo frenar el envío de tu orden porque el paquete ya habia ingresado en una de las cargas que viajaba hacia Argentina.

Entendemos la incomodidad que esto pudo ocasionar por lo tanto te enviaremos a tu correo una bonificación de descuento para que uses en tu proxima compra si lo deseas.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luca L