No me toma la american express para el pago en cuotas

Tiendamia

No me toma la american express para el pago en cuotas

No puedo utilizar mi American Express del banco santander para realizar una compra y aprovechar la promocion de 6 cuotas sin interes.

No puedo utilizar mi <a href="/american-express">American Express</a> del banco santander para realizar una compra y aprovechar la promocion de 6 cuotas sin interes. probe con la de mi novia y lo mismo.. Y ya vence el periodo.. Espero puedan resolverlo antes que termine la promo.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Agustin!

Esperamos que estés bien.

Hemos chequeado el rechazo del pago ingresando tu e-mail en nuestro sistema y vemos que el pago está siendo rechazado por tu banco por lo tanto deberias comunicarte directamente con ellos para que te habiliten a realizar la compra.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen fin de semana

Agustin S  solución recibida:

Tengo una duda.. recien podre llamar el lunes... y perderia las cuotas... no hay posibilidad de guardar la orden de compras?