No me reembolsan mi dinero

Tiendamia

No me reembolsan mi dinero

El 11 de mayo realice el pago de un kindle paperwhite, por temas del proveedor(me explicaron) no se pudo proceder. Me informaron hasta el 25 de mayo que me realizaran el reembolso. El 3 de junio me solicitaron una cuenta, el cual envié sin problemas, hasta el momento sigo esperando el reembolso y no me contestan pese a que volví escribirles reiteradas veces. Mi pregunta es cuánto mas tendré que esperar para que me retornen mi dinero?.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Geovana!

Gracias por la información!
Podemos comprobar que el reembolso de tu orden esta presentando demoras.

Ya le compartimos la informació nuestro departamento de Administración como prioridad, y ni bien recibamos una respuesta te lo notificaremos por este medio.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes.

Geovanna V  Solución rechazada:

Me ampliaron el plazo en donde se me hará el reembolso . Mas de un mes es lo que me estan diciendo que tengo que esperar . No estoy satisfecha con unas disculpas, solo quiero mi dinero y se estan tardando demasiado en la transferencia

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Geovana

El reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración, hace un minuto te compartimos un comprobante de dicha transacción por correo.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomendamos iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactarme.

Saludos.

Geovanna V  solución recibida: