No me reembolsan mi dinero

Tiendamia

No me reembolsan mi dinero

Hice una compra hace 21 días, pagué y al día siguiente me la cancelaron porque no pudieron conseguir el stock, pedí reembolso y hace 19 días estoy esperando y no me reembolsan, mi tarjeta no es bancaria, es amex directa así que el reembolso no demora, son ellos que juegan con mi dinero, compra # 2500273611

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar el reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración del día de ayer, te compartimos por correo comparto un comprobante de dicha transacción.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomendamos iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactarnos

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Christian M  solución recibida:

Mala experiencia, tuve que pedir que me reembolsen mi dinero varias veces y por varios canales.