No me llegó el mail de tiendamia después de pagar

Tiendamia

No me llegó el mail de tiendamia después de pagar

no me llegó tal mail. Mi orden es 2500430325
cómo prosigo?

El pedido que hice por tiendamia está en estado : estado: aguardando información solicitada vía mail . no me llegó tal mail. Mi orden es 2500430325 cómo prosigo?
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Eugenia!

Te comentamos que solicitamos los datos necesarios para procesar la orden vía mail, enviamos más detalles de la solicitud al correo electrónico asociado con tu orden: vkisilvermoon*outlook.com

La información necesaria solicitada para procesar la orden es por motivos de seguridad.
Necesitamos que nos compartas a verificaciones*tiendamia.com lo siguiente:

-El número de la orden que realizaste.
-Scan, foto o captura de pantalla de un recibo de un servicio (luz, agua u otros) en donde se verifique la dirección de entrega de la orden.
-Foto de la tarjeta utilizada en la compra(dejando visible solamente el nombre y los últimos 4 dígitos).

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenia G