No me envía mis memorias ram. orden #1600174566

Tiendamia

No me envía mis memorias ram. orden

datos de la orden:

orden #1600174566
fecha:20 de julio de 2020

cliente:anthony martin carreño gutierrez

Realice una compra el 20 de julio 2020 de unas memorias ram hyperx fury 64gb 3466mhz ddr4 cl16 dimm kit y aún no me envían sigue en el depósito de miami, estoy preocupado. datos de la orden: orden #1600174566 fecha:20 de julio de 2020 cliente:anthony martin carreño gutierrez estado:su orden está lista para viajar en el próximo vuelo.( hasta aquí se quedo.)
Anthony M  solución recibida:

Lo máximo, lo recomiendo mucho, nunca imagine encontrar este tipo de página o aplicación para solucionar estos problemas.
#TuQuejaSuma lo máximo!!!
Muy agradecido lo recomiendo

Anthony M

Realice una compra el 20 de julio **** de unas memorias ram hyperx fury 64gb ****mhz ddr4 cl16 dimm kit y aún no me envían sigue en el depósito de miami, estoy preocupado.
datos de la orden:

orden #**********
fecha:20 de julio de ****

cliente:anthony martin carreño gutierrez

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Anthony

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar tu orden viajo desde nuestro depósito de Miami y ya se encuentre en tu país.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anthony M