No me entregaron mi compra

Tiendamia

No me entregaron mi compra

El 7/12 debían haber entregado mi compra. La empresa Chazki me envía un mail diciendo que entregarían hasta las 22 hs, me quedo esperando, nadie me entrega ni me avisa. Contacto a tiendamia, me responden que no saben qué pasó. Necesito mi compra hoy. No se hacen cargo de la logística que contratan, es una vergüenza!

El 7/12 debían haber entregado mi compra. La empresa <a href="/chazki">Chazki</a> me envía un mail diciendo que entregarían hasta las 22 hs, me quedo esperando, nadie me entrega ni me avisa. Contacto a tiendamia, me responden que no saben qué pasó. Necesito mi compra hoy. No se hacen cargo de la logística que contratan, es una vergüenza!
Fedra B  Solución rechazada:

TiendiaMía sigue sin entregarme mi compra ni saben qué ha pasado con ella. Me han estafado

13 de Diciembre a las 4:28 hs.
Fedra B  Solución rechazada:

no lo solucionaron

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Federico, esperamos te encuentres muy bien! primero pedirte disculpas por la demora en brindarte una respuesta! Con respecto a tu consulta tu orden ********** vemos que ha sido entregada.

Por favor si haces referencia a otra orden indícanos el número de la misma ya que no tenemos registro de otras ordenes. Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fedra B