No me entregan la computadora que compré el 26 de agosto.-

Tiendamia

No me entregan la computadora que compré el 26 de agosto.-

nunca me dan una respuesta valedera.- una vergüenza.-

Me dijeron que entre 10 y 15 días hábiles lo tendría.- lo necesito para trabajar, y hace 10 días que esta en vuelo..... nunca me dan una respuesta valedera.- una vergüenza.-
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Daniel,

Te comentamos que el vuelo en el que viajó tu paquete tuvo un atraso ya que viajó con una escala, esta situación fue notificada vía correo electronico.

Tu compra llegará en el día de hoy y comenzará su proceso de desaduanaje, por lo tanto es probable que la proxima semana sea entregado en tu domicilio.

Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta o duda!

Saludos

Daniel  Solución rechazada:

Se habían comprometido a entregarlo mañana viernes. Me cuesta creerles.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel,

Tu compra ya esta en manos de la empresa transportista encargada, es probable que la semana proxima la recibas.

En caso de que a mitad de semana siga sin llegar a tu domicilio, te pedimos que contactes a nuestro equipo de soporte en:

****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel