No me deja efectuar la compra

Tiendamia

No me deja efectuar la compra

Buenas tardes. Quiero hacer el pago pero al momento de confirmar me salga que no fue aprobado, que llame a visa por autorización. Cosa que ya hice, está autorizado. Pero sigue saliendo el mismo cartel. Tanto por la página cómo por la app

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Juan

Gracias por contactarnos!

Te informamos que nuestro procesador de pago esta presentando dificultades en procesar cierto tipos de tarjetas, tu caso ya fue reportado junto con otros para investigar el motivo exacto, lo que nos recomiendan es que en lo posible puedas finalizar tu compra con otra tarjeta o que intentes crearte otra cuenta y hacer un nuevo intento, pero ni bien obtengamos una respuesta te lo notificaremos por este medio.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Juan P  solución recibida:

me contactaron y resolvieron mi reclamo.