No me contestan ante un reclamo de devolucion de dinero

Tiendamia

No me contestan ante un reclamo de devolucion de dinero

Hola realize mi primer compra en tienda mia pague hace 2 dias y ahora me mandan un mensaje que recibieron el pago pero se olvidaron de cobrarme impuestos que si quiero recibir la mercaderia debo pagar como 20 dolares mas , quiero cancelar y reclamar el dinero y nadie me contesta. Ayuda x favor

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos Patricio,

Uno de nuestros agentes de atención al cliente ya se puso en contacto al correo electrónico proporcionado para poder brindarte mayor información al respecto.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Saludos!

Patricio  Solución rechazada:

Malisima experiencia con estos chantas. Pasaron 17 dias y no realizaron el reembolso.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio