No me acreditaron el saldo en mi billetera y no responden mi reclamo

Tiendamia

No me acreditaron el saldo en mi billetera y no responden mi reclamo

La semana pasada a primera hora realicé una recarga en mi billetera de tienda mía con el fin de comprar un producto. Habitualmente (las 3 veces anteriores) se me acreditó dentro de las 24 hs hábiles pero esta vez ya pasaron las 48 hs hábiles estipuladas (de hecho ya pasaron 96 horas hábiles) y aún no aparece reflejado mi saldo disponible en la billetera. De hecho hace unas horas el comprobante ya aparecia como "expirado" y ahora aparece que no tengo ninguna acreditacion pendiente. Lo peor es que por esta demora en la carga de datos el artículo que tenía en el carrito se vendió y la siguiente opción es mucho más cara por lo que debería realizar otra nueva recarga para poder comprar dicha segunda opción (y por ende yo responder de mi bolsillo por la diferencia de dinero que la demora en la carga de datos por parte de la falta de respuesta de tiendamia se generó). Por ende, hasta que no se me acredite esta recarga no podré realizar una nueva y tengo temor que si nuevamente se demora demasiado este procedimiento vuelva a perder el articulo que deseo. Realmente esta situación me desagrada bastante y desearía una solución ante este inconveniente generado por la demora en la carga de mi crédito. Desearía saber cómo va a proseguir tiendia mía no solo cuando va a cargar finalmente en mi billetera el dinero que tanto me costó depositar sino además de que manera va a compensarme por la falta de respuesta ante mis reclamos reiterados y no cumplir con nada de lo que prometen en los terminos y condiciones que aparecen en la misma página.

Jorge I

Tene cuidado cuando si sos de argentina cuando quieras usar el saldo de la billetera te van a volver a cobrar el impuesto pais

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Rodolfo

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar el saldo en tu billetera ya fue recargado y el mismo pudiste utilizarlo en tu compra, aparte de ello ante una nueva recarga no dudes en contactarnos tanto sea por este medio o por cualquiera de nuestros canales y daremos respuesta a tu consulta a la brevedad.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Rodolfo J  solución recibida:

Agradezco a Tiendamia por solucionar el problema. Confieso que de todas maneras tengo temor a volver a realizar una nueva recarga y que se repita la situación de demora prolongada e incertidumbre y perder eventualmente el articulo que desee comprar por salir éste de stock.