No llega mi pedido

Tiendamia

No llega mi pedido

Por favor hace mas de un mes que me están reteniendo el paquete quiero saber que pasa cual es el problema del envio . Ya deberia haber llegado a mi destino, entiendo que estamos en pandemia pero no me dan respuesta de ningun lado. El numero de orden es 2500265833 y el seguimiento de andreani es 310000012371501 . Necesito saber que pasa . Con urgencia si no voy a presentar quejas en defensa al consumidor .

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Rocio.

Muchas gracias por contactarnos.

La empresa de transporte nos informo que tu compra ya se encuentra en distribución dentro de tu país, comprendemos que esta demorando mas de lo previsto, seguramente por la cantidad de ordenes que estan manejando, pero en el correr de esta semana concretaran la entrega.

Desde ya muchas gracias por contactarnos y estamos a las ordenes.

Rocio B  solución recibida:

Tardo en llegar pero en todo momento tienda mia me dio respuesta de mis quejas