No llea mi pedido ni modifica el seguimiento

Tiendamia

No llea mi pedido ni modifica el seguimiento

Realice una compra en la pagina el dia 8 de mayo de 2020. Actualmente sigue apareciendo el estado de la compra en "viajando al depósito en miami". Supuestamente la entrega pactada es de entre 30 y 60 dias por Correo Argentino Necesito ayuda

Realice una compra en la pagina el dia 8 de mayo de 2020. Actualmente sigue apareciendo el estado de la compra en "viajando al depósito en miami". Supuestamente la entrega pactada es de entre 30 y 60 dias por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Necesito ayuda

Hola Gonzalo

Gracias por contactarnos!

Te pedimos por favor nos compartas el numero de tu orden para poder trabajar sobre tu caso.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo P

Gonzalo P

Número de Orden **********
Día 8/05/****

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Muy buenos dias Gonzalo,

Vemos que tu orden ya fue entregada al correo Argentino, por lo tanto puedes hacer el aviso de compra en la plataforma de forma que el correo procese tu paquete y realicen la entrega.

Quedamos a las ordenes!

Saludos