No hay noticias del pedido y nadie responde, ni por mail, tel o redes

Tiendamia

No hay noticias del pedido y nadie responde, ni por mail, tel o redes

Me envían un correo que hay que informar a la Afip de una compra anterior. La compra anterior fue con ustedes y por courier privado, lo mismo que esta última orden. En su información, claramente informaban que eligiendo esa opción de envio, no se debía realizar ningún tramite. Los canales de comunicación de ustedes son imposibles, el teléfono tiene un mensaje grabado y dice envíen correo; y los demas canales de comunicación tardan días en responder.
espero pronta respuesta.

atte.-

Me envían un correo que hay que informar a la <a href="/afip">Afip</a> de una compra anterior. La compra anterior fue con ustedes y por courier privado, lo mismo que esta última orden. En su información, claramente informaban que eligiendo esa opción de envio, no se debía realizar ningún tramite. Los canales de comunicación de ustedes son imposibles, el teléfono tiene un mensaje grabado y dice envíen correo; y los demas canales de comunicación tardan días en responder. desde el 27 de julio pague la orden y dese entonces, demoras, atrasos, reconfirmaciones (me pidieron les envie fotos de tarjeta, esto último muy raro y peligroso). Sino hay una solución inmediata, quisiera me devuelvan el dinero, estoy muy disconforme con su servicio. espero pronta respuesta. atte.-
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Rodrigo

Muchas gracias por contactarnos

Podemos comprobar que uno de nuestros agentes dio respuesta a tu consulta por correo, ni bien obtengamos una respuesta por parte de la empresa de transporte te lo notificaremos a la brevedad.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta.

Rodrigo  Solución rechazada:

Buenos días
Estoy en la misma situación, mi envío aún no se sabe cuándo llegará. No tengo ninguna certeza.
Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Muy buenos dias Rodrigo,

Vemos que tu orden ya fue entregada en tu domicilio la semana pasada por la empresa transportista encargada.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo