No cumplen los tiempos de envio

Tiendamia

No cumplen los tiempos de envio

Hice un pedido en tiendamia el 7 de junio , con envio express ( 7 a 10 dias habiles en llegar a tu domicilio ) hoy 23 de junio nisiquiera llego a su deposito en miami , les escribi y me dicen que el proveedor de retrasó , el caso es que si ellos promocionan y no pueden cumplirlo deberian cancelar la compra y reintegrar el dinero al metodo utilizado para abonar , pero uno queda a la espera de que ellos respondan cuando quieran y lo envien quien sabe cuando .

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Cristian

Gracias por contactarnos!

Nos encargamos de solicitar la cancelación de tu compra y el reembolso de todo lo que abonaste por ella a tu mismo medio de pago, el cual lo veras reflejado de 5 a 7 días hábiles en tu estado de cuentas.

Desde ya nuestras disculpas del caso y te compartimos por correo una bonificación de 10 dolares que puedas utilizar en una futura compra.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Cristian B  solución recibida:

Solucionaron devolviendo el dinero mas rapido de lo que pensaba y me dieron un voucher por 10 uss por la molestia