Ni dinero, ni compra (lima-peru)

Tiendamia

Ni dinero, ni compra (lima-peru)

Realicé una compra de productos muy urgentes para mí el 11-06-2020, pague en efectivo y tiendamia realizó la anulación de mi orden #1600150003. Solicité mi reembolso a mi cuenta de origen, la empresa puso plazos a sus estados de trámite la cuales ya vencieron, a la fecha aún no tengo el reembolso de mi dinero y tampoco tengo respuesta a mis correos de reclamo, es increíble que van más de un mes y aún no tengo mi dinero de vuelta. Sus teléfonos se encuentra inhabilitados, el correo te responde de manera automática mencionando que no hay avances en el estado de mi trámite. Es decir a la fecha no tengo ni mi compra, ni mi dinero y para colmo tampoco tengo manera efectiva de comunicarme con tiendamia, con esta experiencia prefiero comprar en empresas más confiables y que te resuelvan los problemas de forma efectiva, con plazos que se cumplan, y comunicación directa. Puntos negativos para considerar en las compras que realicen en está empresa.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Edisson.

Muchas gracias por contactarnos.

Te informamos que tu orden fue cancelada ya que uno de los productos de tu orden es prohibido por la Aduana de tu país y con el fin fe prevenir que quede retenida se tomo la determinación de cancelarla.

Comprendemos perfectamente tu situación ya que el reembolso de tu ordne esta presentando demoras pero el mismo ya fue reportado y solicitado como urgente.

Ni bien sea concretado te lo notificaremos por etse medio para tu mayor tranquilidad.

Eddison M  solución recibida:

Después de realizar mi queja en esta página, mi reclamo fue priorizado y resolvieron el reembolso pendiente por parte de TiendaMIA, tienen muchos puntos por mejorar para que nosotros los consumidores nos quedemos con la expectativa que ofrecen en su publicidad.