Necesito que mi producto llegue

Tiendamia

Necesito que mi producto llegue

Mi producto no llega y no tengo noticias de el segun el seguimiento el mismo ya esta en el Correo Argentino desde el 8 de octubre, pero no he recibido nada aun el numero de orden o pedido es #2500148664. Por favor de ver mi caso, gracias

Mi producto no llega y no tengo noticias de el segun el seguimiento el mismo ya esta en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> desde el 8 de octubre, pero no he recibido nada aun el numero de orden o pedido es #2500148664. Por favor de ver mi caso, gracias
Javier C  Solución rechazada:

Me parece poco serio que en su pagina no haya un mail donde presentar el reclamo, en otra oportunidad me paso lo mismo

24 de Diciembre a las 9:32 hs.
Javier C

Nunca me llego ningun aviso de correo argentino, siguen siendo poco serios no es la primera vez que me sucede algo asi, pense que con el correr del tiempo habian mejorado pero por lo visto seguimos ogual...

Javier C  Solución rechazada:

No es valida por que no he recibido ninguna notificacion de su parte, ningun correo electronico ni nada, seria bueno que ya que te cobran bién cobrado el envio, lo manden por una empresa competente, como DHL o UPS

Buenos días Javier,

Tal como te informamos desde TiendaMIA, más allá de que hayas seleccionado el envío con el Correo Argentino, el método que seleccionaste es "sin tracking", por lo tanto no hay seguimiento de ese paquete hasta que el Correo no lo procese ante Afip y por eso decimos que en esta modalidad, es el cliente el que debe realizar el seguimiento de su paquete por sus medios.

TiendaMIA ofrecía enviar los paquetes bajo la modalidad del Correo Argentino con o sin seguimiento, o con su Courier privado con envío puerta. Con esta última modalidad, el cliente le abona a TiendaMIA los impuestos prepagos y Gestión Aduanera; estos paquetes son procesados en Aduanas y se reparten con empresas privadas.

Actualmente el Correo Argentino esta con una demora en los procesos de gestión aduanera y distribución del VEP de más de 2 meses.

Javier C

Ya pasaron mas de 4 meses y nada ni el correo argentino aparece, creo que lo minimo que tendrian que haceres la devolucion al cliente, y lp que me parece raro es todo lo que comentas sobre el envio, no tecuerdo que me haya dado la opcion con seguimiento!! Pero para su informacion si era con seguimiento, sino como sabria yo que lo tiene el maldito correo argentino?? Realmente estan muy lejos de amazon y mercado libre en cuanto a soluciones al cliente, nuevamente desencantado con su servicios, no se lo recomiendo a nadie....

Buenos días Javier,

Al momento de finalizar la compra las opciones de envío eran las siguientes: El envío por courier privado de TiendaMIA y el envío por Correo Argentino (con tracking o sin tracking).
Al haber seleccionado ésta última modalidad de envío, la gestión y distribución de la compra la realiza dicho organismo. Recuerda que el Correo tiene una demora de más de 3 meses en la entrega del telegrama y demás.
Te recomendamos que consultes en la página de facebook del Correo Argentino para que te puedan brindar mayor información al respecto.

Por su parte, te hemos enviado un cupón de descuento a tu correo electrónico para que puedas probar el servicio de envío puerta a puerta por courier privado de TiendaMIA.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

Javier C  Solución rechazada:

Porque no tengo ningun numero de rastreo del producto, me hablan de una demora de mi correo, pero no parece tan asi ya que hice una compra a Alemania y vino por Correo Argentino, la compra la realice un mes despues que la de tiendamia!! Seguimos a la espera ......Totalmente desilucionado

Buenos días Javier,

No tenés número de rastreo porque seleccionaste "sin tracking", por lo cual, una vez que la compra ingresó a la Aduana de tu país no hay información de la misma hasta que el Correo Argentino te notifique.
Lamentamos que estés desilusionado, pero el Correo es una empresa estatal el cual no tenemos injerencia.
Como te comentamos anteriormente, te recomendamos que consultes directamente con el Correo Argentino a través de su Fan Page de Facebook.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier C