Necesito que me llegue el producto

Tiendamia

Necesito que me llegue el producto

Buenas, compre un producto el 6 de noviembre y tardo dos meses en salir de miami, y ahora hace más de una semana dice que está en Correo Argentino pero no me llega. Que debo hacer?
desde ya muchas gracias

Buenas, compre un producto el 6 de noviembre y tardo dos meses en salir de miami, y ahora hace más de una semana dice que está en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero no me llega. Que debo hacer? desde ya muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Luciana,

Te informamos que la orden de compra realizada el 6 de Noviembre, tal como se te brindó, tenía una demora estimada de entrega de entre 30 a 50 días hábiles. Podrás realizarle el seguimiento de tu compra con el código que te enviamos el 10 de Enero por correo electrónico bajo el asunto "Seguí tu orden".

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

06 de Febrero a las 14:09 hs.
Luciana F  Solución rechazada:

En la página del correo me dice “El envío no fue aprobado por la afíp” siendo que pague el vep es decir lo de la aduana .

10 de Febrero a las 7:46 hs.
Luciana F  Solución rechazada:

Buenas en la página del correo dice “no fue aprobado por la afip” siendo que pague el vep es decir la aduana...

10 de Febrero a las 23:16 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana F