Necesito mi compra urgente por favor

Tiendamia

Necesito mi compra urgente por favor

Ya realicé el pago de mi pedido hace 3 días y hasta ahora no cambia el estado de mi pedido, sigue en confirmación de pago, necesito el producto muy urgente antes del 6 de agosto, si me hubieran dicho que tardaba tanto el realizarse la compra no lo hubiera hecho, por favor ayúdenme con mi compra lo necesito urgente

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Vanessa,

Uno de nuestros agentes ya se puso en contacto para poder solucionar tu reclamo.

Saludos!

Vanessa D  Solución rechazada:

Me enviaron un formulario para colocar mis datos y dijeron que me van a devolver el dinero en 5 días hábiles, ya psaron 6 días hábiles y no tengo respuesta

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Vanessa,

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para brindarte una respuesta sobre tu reclamo.

Que tengas un buen día!

Vanessa D  Solución rechazada:

No me reponden hasta ahora

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Vanessa,

En el día de hoy nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico informándote sobre el estado de tu reembolso.

Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanessa D