Modificación de condicion comercial

Tiendamia

Modificación de condicion comercial

Primer intento de compra en #tiendamia desastroso. Unos irresponsables. Pensé que iba a poder aprovechar el descuentito que nos da fabian, me hice la cuenta, elegí mi producto, pague, me pidieron fotos de mi dni, de un servicio, del plástico de mi tarjeta de todo lo que se le ocurra. Todo les entregué en tiempo y forma. Finalmente confirmaron que l pedido y me asignaron un nro de orden. Luego de unos días me dicen que tengo que pagar usd 143 de recargo (de una compra de 450, un montón!) porque alguien se equivocó calculando un impuesto. Es decir, que ese error lo tiene que pagar el cliente (primerizo en este caso) con tiempo de retraso y con casi un 30% de recargo sobre el monto original de la compra. Unos impresentables, irresponsables y poco éticos

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Nicolas.

Muchas gracias por contactarnos.

Comprendemos perfectamente tu situación ya que nuestro proveedor reflejaba un valor de impuesto por este producto cuando en realidad el valor era mayor.

En este caso es una diferencia de *** Dolares y justamente es una diferencia que no podemos asumir.

Por lo que te podemos ofreces las siguientes opciónes:

Tienes la posibilidad de abonar esta diferencia o proceder con la cancelación de la misma y el reembolso de todo lo que abonaste.

Aguardamos tu respuesta y estamos a las ordenes.

Diego M

Me pasó algo parecido, yo también llegué por el canal de Fabián. Todavía estoy esperando la respuesta de la empresa a mi reclamo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas C